Información del evento:

  • mié
    02
    Oct
    2019
    mié
    27
    May
    2020

    Experto en Gestión de Renta Variable con Derivados

    Lunes y Miércoles de 18.00 a 21.00Palacio de la Bolsa pza de la Lealtad 1.

    Imparte Instituto BME

    TIENES UN DESCUENTO CON AUNEMADRID,

    ¿CÓMO APLICARLO?, SIGUE LEYENDO.

    Lugar Palacio de la Bolsa pza de la Lealtad 1.

    Fechas: 2 de octubre de 2019 a 27 de mayo de 2020

    Horario:  Lunes y Miércoles de 18.00 a 21.00

    Precio 3.500 euros

    Curso de Larga duración

    Este curso, fundamentalmente práctico (y que no requiere de conocimientos específicos previos), otorga al asistente con todos los conocimientos teóricos y prácticos para que éste se desenvuelva de manera profesional en los mercados de renta variable y derivados.

    En este curso se incluye la impartición y examen oficial de la Licencia de Operador SIBE (renta variable) y las Licencias de Operador BME Clearing y MEFF (derivados).

    Igualmente, a lo largo del curso, se realiza un trabajo de simulación de carteras poniendo en práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos sobre los mercados de renta variable y derivados gestionándose una cartera combinando los productos de ambos mercados.

    Este curso es impartido por profesionales del sector financiero que desarrollan sus tareas diarias sobre los contenidos que se imparten en el curso, y también por la propia plantilla de profesores de Instituto BME.

    Objetivo

    Proporcionar un amplio y profundo conocimiento en los activos de Renta Variable, contado y derivados, que permitan poder aplicar: Técnicas avanzadas de Gestión de Carteras y en la Gestión del Riesgo.

    Incluye la LICENCIA DE OPERADOR SIBE, que capacitará al alumno a trabajar en el mercado de renta variable (contado).

    Detalles de la Acreditación: La Licencia de Operador de SIBE para no profesionales otorgada por la Bolsa de Madrid implica que aquellas personas que reciban esta formación –impartida por el equipo docente de Instituto BME (Bolsas y Mercados Españoles)- y superen el correspondiente examen, podrán acreditar tener los conocimientos suficientes para operar en el SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español), siempre que el acreditado esté contratado por un miembro del mercado (condición previa que implica el paso de la Licencia de operador SIBE de “no profesionales” a “profesionales”).

    Asimismo, incluye las LICENCIAS DE OPERADOR BME Clearing y MEFF, que capacitará al alumno a utilizar los productos derivados de forma profesional.

    Las Licencias de Operador BME Clearing y MEFF impartidas acreditarán que se han obtenido los conocimientos precisos y superado el correspondiente examen de capacitación necesarios para obtener, con sujeción al cumplimiento de los requisitos que BME Clearing y MEFF establezcan al efecto, la autorización de BME Clearing y MEFF como Operador autorizado.

    RECIBE UN DESCUENTO CON AUNEMADRID

    CÓDIGO DEL DESCUENTO: AUNE.19

    ACCEDE PINCHANDO EN ÉSTE LINK PARA MÁS INFORMACIÓN O INSCRIPCIÓN Y AÑADE TU CÓDIGO DE DESCUENTO: CLICK AQUÍ